jueves, 17 de octubre de 2013

Carta del Político corrupto.

Gracias señor votante por permitirme apropiarme de los recursos que con esfuerzo y dedicación usted paga con sus impuestos, y dejarme que lo reparta con mis amigos, esos que me quitan de encima a las personas decentes que conocen de mis fiestas, robos, mordiditas y demás.



Gracias porque con su voto a cambio de un tamal, o una cerveza, yo lo dejo sin carreteras, sin escuelas, universidades y hospitales, gracias porque mientras yo me movilizo por las grandes urbes del mundo con mis escoltas en carros blindados hacia mis aposentos de lujo, usted se mueve a pie entre la multitud, se aplasta en el transmilenio y muy seguramente si corre con suerte supere la delincuencia rampante y la pobreza, llegando con vida a su casa, esa que de seguro tendrá que pagar 10 veces, todo gracias a mis actos y los de mi amigos y familiares que hemos construido con décadas y dedicación.

Gracias por permitir que mi hijos y nietos que muy abusivamente son llamados delfines, sigan mi lastre, se sigan alimentando y devorando cada peso para nuestras familias, por algo somos ese 5% de la población que nos apropiamos sobre muertos y masacres del 80% de la riqueza de este país.

Ese mismo país que creemos usted ama tanto como nosotros, pero sabemos que el orden es este y así se mantendrá gracias a su gentil ignorancia o descuido.

Gracias por creer que la guerra es de unos contra otros, jajaja qué buen teatro hemos montado, y ustedes muy amablemente lo siguen creyendo, esa guerra donde los hilos los manejamos nosotros gracias a su ignorancia y despreocupación, a la final, quienes ponen los muertos son ustedes, qué buenos son, hasta sus hijos los regalan con amor para este conflicto que nos beneficia.

Gracias por darnos el poder y protección absoluta ante la ley, esa que hemos ajustado a nuestra conveniencia, a la final ¿qué son 2 o 3 años en la cárcel?si con su apoyo saldremos a disfrutar de lo robado y volver, por qué no, a ocupar los mismos cargos.

Esperamos  con ansias que en las próximas elecciones nos sigan apoyando para que así nuestro objetivo de una nación sumida en el desorden genere, como única salida, que nosotros y nuestros amigos sigamos en el poder de sus alcaldías, consejos, congreso y mucho mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario