jueves, 4 de febrero de 2010

ELECCIONES 2010

Se acercan como un godzilla en busca de sangre, son los cientos de avivatos que hoy buscan en los escrutinios hacerse de un jugoso puesto que con un sueldito de 23 millones mensuales hace rico a cualquiera, y es que cualquiera en este país puede ser senador o congresista, solo debe aferrarse a una bandera y a un color, jurar defender unos ideales y dejarse transar untando a mas de uno que lo lleve allá, ¿que pasaría si no tuvieran sueldo? por lo menos se prepararían mejor para el cargo y tan pronto terminen se van a buscar trabajo dejando el espacio a otros.

Señores aquí tenemos familias enteras que han ocupado cargos públicos por generaciones, gente que no solo beneficia a guerrilla y paracos sino a sus amigos en contratos y regalías, repartiendo tamales, cerveza y lechón en las elecciones para que un grupo de incautos venda sus votos.

¿Pero por que estamos así?, por que estos avivatos siguen como vampiros consumiendo la sangre de nuestros impuestos?

Por nosotros señores, por que pensamos que por ser un actor o un deportista el susodicho puede ser senador, por que pensamos que al tomarse una foto con un niño alzado lo hará con nosotros, o por que ese partido de color amarillo, rojo o azul es todo y que no hay más.

Señores y señoras seamos concientes que nuestro vale mas que un tamal, enterémonos de lo que ofrecen o de si tienen por lo menos un plan real y factible en su camino a un cargo, no unos aparecido o antiguos vampirescos que a duras penas sonríen entupidamente ante las cámaras para registrar bien, hagamos de nuestro voto un ejercicio conciente y maduro de la democracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario